¿ mayoría permanecer en un insatisfecho matrimonio para los niños ?

Socios deben intentar hacer cada pequeña cosa que puedan para restaurar su único unión y permanecer casado . Eso fue revelado durante la encuesta , realizado del 20/10/14 al 20/01/15. Meetville (citas aplicación para obtener el correcto individuo) planteado aquí preocupación: “¿Deberían socios sólo asegurarse de salvarse a sí mismo matrimonio por el bien de niños pequeños? “

56,888 encuestados participaron desde dentro del encuesta. Desde EE. UU. – 66 %, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – € “10 por ciento, Australia – 6 por ciento junto naciones: 14 por ciento.

Abrumador casi todos personas informan que la opción de separación no es realmente la elección correcta. Este punto de la vista en realidad sostenido por algunos profesionales. Elizabeth Marquardt, escritora de “Between Two Worlds” dice: “lo favorable procedimiento de divorcio es una vista centrada en los adultos} … independientemente de qué el grado de disputa, un separado familia a menudo llama a niños para cara un par de problemas que jóvenes en padres casados, sin daños miembros de la familia no tengo que tratar “.

Aunque procedimientos de divorcio simplemente tomar gigante peaje en niños, no en todo momento causa psicológico dilemas. Robert Emery, director de cine con respecto al Centro para los niños, Familias más el legislación en el Universidad de Virginia, aspectos destacados: ” Mientras que una gran cantidad adolescentes de separados personas reportan doloroso pensamientos y en curso problemas relacionado con familia conexiones, t La mayoría es mentalmente regular “.

Ocasionalmente mantener el uno con el otro sin importar lo puede girar a terminar siendo el peor de los casos escenario. Sheri Stritof, matrimonio especialista, dice: “podría encontrar ustedes mismos poco claro acerca de cuánto dinero en efectivo trastorno sus hijos sufrirán fuera de su factible separación. Piense en ello. Dependiendo de la forma en que y su cónyuge tratar con el separación y divorcio y crianza responsabilidades, su seguro afirmar que el futuro cercano mental bienestar de niños ha alcanzado riesgo si divorciarse o permanecer el uno con el otro “.

Alex Cusper, servicio especialista de Meetville, piensa que aunque hay una impresión de que niños se benefician mucho más de tener dos felices individuales padres, es mejor salvar realmente boda. Cualquier separación tiene en realidad un enorme negativo impacto en niños. Padres están demasiado activos a través de su propio mental dice después de separación ellos solo no entiendo que particular niños tienen dificultad experimentar.

Meetville, líder celular emparejamiento servicio, regularmente realiza investigación entre sus clientes. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano solución una gran selección de inquietudes cada mes. Encontrará el resultado asociado con el encuesta aquí. Si es en estudio en un asunto, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión en el producto debe ser ciertamente acompañado de enlaces enlaces al encuesta.

páginas especialmente interesantes